REGISTRO UNICO DEL CONTRIBUYENTE

Acá te dejamos un video tutorial que explica que pasos debes realizar para completar el Registro Único del Contribuyente.

este registro único es obligatorio para todo aquel que desea hacer una denuncia en el sistema digital de reclamos que posee la Oficina de Defensa del Consumidor de Comodoro Rivadavia.

REGISTRO UNICO DEL CONTRIBUYENTE

Tambien puede interesarte

3 thoughts on “REGISTRO UNICO DEL CONTRIBUYENTE

  1. Buen dia, a quien corresponda de la Municipalidad, Defensa del Consumidor, etc, etc….

    Desde Diciembre/21 hasta la fecha (7/01/22) he realizado varios intentos de registrarme (REGISTRO UNICO DE CONTRIBUYENTE) a través de la pagina web del Municipio y, todavía no recibo en mi correo informado la confirmación de mi registro, para acceder al pago de impuestos y servicios, por ejemplo. Desconozco otros modos de registrar un reclamo ( por otra parte, me dice que mi data ya está registrada, pero el correo de confirmación nunca me llegó… ¿¿¿???…además, todo lo que informan para resolver cualquier duda, me llevan a paginas web no encontradas o que no funcionan….¿¿¿!!!!

    Por favor, agradeceré tomen nota de lo indicado, e informen una solución eficaz a lo planteado.

  2. el registro unico del contribuyente de la pagina de defensa del consumidor no es ni se utiliza para otros servicios de la MCR. no se relaciona este registro unico con los demas servicios municipales. respecto de la confirmacion de su registracion, cuando no se recibe el mail de confirmacion (si es que nunca reviso su mail en correos no deseados o correo spam y no lo encontro), debe enviar mensajes de whatsapp a los numeros indicados en la nota.

  3. Muy buena la iniciativa lo que me parece un punto a mejorar es que la pagina es “no segura” y ya que se solicita informacion personal el el formulario esto no es muy conveniente.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.