Formulario para denuncia PRESENCIAL

El formulario para hacer una denuncia presencial tiene como objetivo que puedas realizar la denuncia de modo presencial, descargando el formulario y acercarlo a la oficina, previo completar sus datos personales y sus respectivas pruebas.
Entonces, la denuncia la hace quien es titular del problema a denunciar y debe acompañar su reclamo con fotocopia del DNI.
Las pruebas que deberá traer tiene que demostrar la relación de consumo entre el reclamante y la empresa, firma o entidad denunciada. Toda prueba debe estar acompañada con su fotocopia ya que no se aceptara la entrega de documentación original.
Por ejemplo: una factura de compra, un resumen de cuenta bancaria o de  tarjeta de crédito, el remito de un envió de producto, ticket de compra, copia de contrato de adhesión (planes de ahorro) copia de póliza de seguro, resúmenes de movimientos de cuentas bancarias, facturas de servicios etc.
El formulario debe completarse por duplicado para que el consumidor pueda contar con una copia en su poder que demuestre que ha realizado una denuncia. Además se dejara constancia en esa copia de su numero de expediente y fecha de audiencia.
Quien puede denunciar:
Ciudadanos de Comodoro Rivadavia que hayan comprado/contratado o adquirido un producto o servicio en Comodoro Rivadavia y/o fuera de la ciudad.
NO ciudadanos de Comodoro Rivadavia que hayan comprado/contratado o adquirido un producto o servicio en Comodoro Rivadavia.
Quienes NO PUEDEN denunciar en defensa del consumidor de Comodoro Rivadavia:
Ciudadanos de otras localidades que posean Oficina de Defensa del Consumidor en sus ciudades o provincias.
Ciudadanos de otras localidades vecinas que hayan comprado/ contratado o adquirido un producto o servicio FUERA de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Formulario de Reclamo final (p/imprimir hoja Oficio).

Formulario de Reclamo final (p/ hoja A4)

Departamento de Promoción y Difusión de los Derechos de Consumo.
Oficina de Defensa del Consumidor, Comodoro Rivadavia.
Autor: Nelson Vidal – Ludmila Herrera – Florencia Cárdenas.

Formulario para denuncia PRESENCIAL

Tambien puede interesarte

3 thoughts on “Formulario para denuncia PRESENCIAL

  1. Como denunció un banco que mantiene abierta la cuenta de mi marido que falleció hace más de un año y una cuenta asociada a mi nombre y de mi hijo que nunca pedimos y que el año pasado solicité su baja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.